Diseño de Espacios

A

demás de la Consultoría LEED en Azoteas Verdes® también diseñamos la integración de un área sustentable en ese espacio abierto para compartir con otros tus mejores momentos con nuestra asesoría en diseño integrado.

Espacio Corporativo

Si tu necesidad es generar un espacio que brinde un lugar de esparcimiento que repercuta en mayor productividad a la gente que colabora en él nuestra asesoría en sustentabilidad corporativa puede apoyarte con soluciones innovadoras.

Beneficios Ambientales

Calidad del aire / Captación de 3 kg/m2 de partículas suspendidas en el aire aproximadamente

Ciclo natural del agua / Del 50 al 60 % del agua de lluvia que se regresa a la atmosfera vía evapotranspiración y evitamos que se vaya al drenaje

Ayuda a regular el clima local haciéndolo más confortable / Se consigue un sistema térmico, traducido a una reducción de la temperatura hasta 8° C en la azotea  y de 2 a 4° C en el piso inmediato inferior del inmueble en los meses cálidos y se retiene el calor en los meses fríos.

Aumenta la humedad relativa del 15 al 80% en lugar, convirtiéndose así en una zona de confort para las personas que están en ella.

Corredor biológico / Derivado de la deforestación en zonas urbanas se pretende que con una azotea verde conjuntamente con otras áreas de vegetación contribuya a la oxigenación de un área determinada

Contrarresta el fenómeno de isla de calor / Es el domo de aire caliente que se forma por efecto de los rayos del sol rebotando contra las superficies de concreto y pavimentadas que han ido sustituyendo las áreas de vegetación. Las azoteas Verdes son espacios de que absorben los rayos del sol y contrarrestan este fenómeno….

La vegetación tanto en una azotea verde como en cualquier otra superficie produce oxígeno y consume dióxido de carbono a través del proceso de la fotosíntesis, lo que mejor la calidad del aire que respiramos, crea conciencia ambiental en los propietarios y ocupantes

Espacio Familiar

Un cambio de vida siempre trae consigo un cambio de entorno. Las necesidades se transforman y las prioridades también. Para ese lugar que quieres compartir con tus eres queridos con una calidad de vida distinta, también podemos ayudarte a diseñarlo y hacer posible ese lugar que tanto soñaste.

Beneficios Económicos

  • Reducción de gastos de operación / Directamente en Energía eléctrica, y aire acondicionado.
  • Aumento de la plusvalía del inmueble / Se estima un Incremento de un 15 % sobre su valor comercial.
  • Impermeabilización de tipo permanente / Al contar con una azotea verde  ya no volverá a impermeabilizar.
  • Incremento en la rentabilidad del inmueble / Con una azotea verde será  más atractivo el lugar para su arrendamiento.
  • Incrementa el rendimiento y productividad del personal / Por estudios internacionales una persona es  más eficiente y productiva rodeada de áreas verdes en su lugar de trabajo.

Espacio Social

Cada vez más nuestro hogar se convierte no sólo en nuestro mundo si no en el mundo que quieres compartir con los que te importan para llenarlo de historias. Un área abierta o rodeada de naturaleza, invita a llenarla también de vida social.

Beneficios de Sustentabilidad

  • Mejora el confort de los ocupantes del inmueble en convivencia con la naturaleza / Disfrutarán de momentos agradables en un verdadero jardín o Green roof
  • Mejora la calidad del aire a interior de la edificación / Lo que significa una mejor calidad de vida

Start typing and press Enter to search