Rangos de precios

E

l costo de instalación de una Azotea Verde® o de un verdadero Roof Garden (jardín con vegetación natural) depende de muchas variables, inclusive el costo para dos azoteas de la misma dimensión puede ser muy diferente. Sin embargo podemos decir que el precio oscila en un rango de $1,200.00 pesos y $3,500.00 por m2, aunque la realidad es que todo dependerá de los factores que intervienen en la instalación, el propósito y tipo de azotea verde que se requiera. Sólo por mencionar algunas de estas variables que modifican el costo encontramos:

DISEÑO

Si bien nuestro departamento de diseño tendrá propuestas para todos los presupuestos, los diferentes tipos de vegetación y acabados influyen en el costo final de la instalación.

CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA LA AZOTEA

CANTIDAD Y TIPO DE OBSTACULO

Domos, antenas, tinacos, tanques de gas, tuberías, cableado, bajadas de agua pluvial, pendientes, entre muchas otras (estos obstáculos se pueden resolver para la instalación pero modifican el costo).

PROPÓSITO DE LA AZOTEA VERDE

Esta variable es muy importante en la selección de la vegetación adecuada y sin duda influirá en el diseño arquitectónico, resultando en diferencia de costos.

Ahora ya puedes tener una idea, imagina ese espacio extraordinario con la mejor vista de la casa, un jardín lleno de vida, privado y por lo tanto SEGURO que dará una mayor calidad de vida para ti y los tuyos! Además incrementará el valor de tu propiedad y aportarás grandes beneficios al medio ambiente.

american_tarjeta
BIENVENIDA AMERICAN EXPRESS

Contamos con promociones a meses sin intereses.

Start typing and press Enter to search